viernes, 26 de noviembre de 2010

La BESTIA



7 comentarios:

puersbonsai dijo...

si es grande y bueno mejor que mejor,vaya pieza enhorabuena,me doy cuenta que yo sigo con perejiles cuando veo vuestras colecciones ,un saludo

TOMEU dijo...

La madera seca es espectacular y en "vivo" aún más. Estos tamaños en árboles son impresionantes. Es pero que tengas bien la espalda o compañeros para moverlo, trasplantes, etc...
Salut.
Tomeu.

tonipujol dijo...

Asi me ahorro el gimnasio,y que me lo roben .Un saludo

capchay dijo...

Me has copiado el nombre , pajaro , ya le habia puesto este nombre a uno mio , ji,ji,ji muy buen arbol , enhorabuena , en directo gana muchisimo , un arbol que merece paciencia y tiempo .
saludos , y el dia que te apuntes a un gimnasio , ya me lo pasas , ji,ji.

Guillem Juaneda dijo...

A esta Bestia ya la tienes casi domada. Si necesitas una mano avisame y me voy poniendo la faja. Bromas aparte,una pieza espectacular.
un saludo.
Guillem

tonipujol dijo...

Pues ni me he enterado ,de que era un nombre tuyo,no me denuncies jejeje,que hoy me he enterado que hay una tia que es la dueña del sol ,y quiere hacer negocio...gracias por vuestros comentarios ,pero el arbol no lo he diseñado yo,solo le he recolocado lo que no me gustaba del diseño..un saludo

Jere dijo...

¡Vaya bicho! Enhorabuena precioso árbol, con este no te vas aburrir.
¡Saludos!