jueves, 30 de julio de 2009

LO SIENTO MUCHO

Hoy desde las dos de la tarde estoy escuchando la radio ,mi intención era escuchar como cada tarde un programa deportivo ,pero no, la información ha sido que se había colocado una bomba en CALVIA,con el saldo de dos guardia civiles muertos .Después he seguido atentamente todas la informaciones que se han dado, he visto compañeros del servicio de bomberos y policía que se han jugado la vida sin saber si había más bombas .Mi sentido es de rabia y dolor por las familias que han perdido a sus seres queridos ,pero no solo es esto, todos o casi todos, de una manera u otra ,estamos ligados al turismo de una manera directa o indirecta, pero ahora esto es pura demagogia.Hoy ya habia puesto un trabajo ,pero ESTE BLOG POR SOLIDARIDAD PERMANECERA CERRADO UNA SEMANA LO SIENTO...

2 comentarios:

salva dijo...

LA VERDAD QUE NUNCA,ESPERAS QUE PASE ALGO ASI AQUI EN MALLORCA.MI MAS SINCERO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES.ESPERO QUE SEA EL ULTIMO ATENTADO AQUI,Y EN EL RESTO DE ESPAÑA.

avicenna dijo...

Siento con vosotros y condeno este hecho ignorante en más cortante... algo un camino ignorante y horrible alrededor de sus presentaciones políticas debe ser hecho siempre claro... ¡Si ella puede ser enviada a aquél este atentado malo han cometido lo 10 veces más malo!!!
saludos
avicenna